jueves, 4 de octubre de 2007

Sinfonía inconclusa




Estaba pensando es escribir sobre algo alegre, sin muchos rollos y ligero de leer.
Vamos a ver como sale esto...

En un principio pensé en hablar de cómo fluye la vida de todos con ritmo propio, de cómo interactuamos y se crea una especia de "sinfonía"de vida, pero eso va a generar tantas polémicas que decidí que no voy a hablar de eso.

En vez de eso, voy a hablar sobre la "Yuxtaposición de planos congruentes que influyen sobre la química analítica de los flujos cuadraticos de energía positrónica"...

Creo que este es uno de esos momentos en los cuales todo el que está leyendo entiende el chiste o se queda con cara de signo de interrogación...

En cualquiera de los casos, el chiste es malo, pero no se ocurrió ningún otro.

Retomando la idea inicial (Si es que hay alguna en todo este desatre que llamo mente), he estado pensando mucho sobre el efecto que tiene lo que digo y me dicen en mi vida, de lo importante para mí que es la comunicación con la gente, de lo extraño, divertido, enrollado y a la vez simple que es entender y escuchar.

En pocas palabras, he pensado sobre el efecto que tiene la comunicación en lo que hago y digo. No voy a hablar mucho de eso ya que implica pedir permiso para hablar de otras personas y a veces es mejor no hablar de nada para que todo se entienda.

A final de cuentas, para responder a todas mis preguntas, necesitaría dos cosas: Primero, efectivamente tener la respuesta de por qué la comunicación siempre es un tema complejo para la mayoría de la gente, y segundo, pero más importante, debería estar consciente de que es necesario un nivel paciencia por parte del lector para tratar de enteder a un loco que no está seguro de lo que escribe...

En fin, creo que todo todo tiene una respuesta simple:

El güevo

P.D. No quise sonar fumado, pero ahora que leo esta sopa de letras que llamo pensamientos, creo que soné más fumado que nunca

No hay comentarios: