jueves, 27 de septiembre de 2007
El güevo
NOTA PREVIA: Quisiera decir algo importante para que todo el mundo entienda este escrito...
El güevo
Desde hace un tiempo vengo escuchando sobre las teorías Zen, más aún, he leído y conversado bastante con personas muy activas no sólo en la aplicación activa de las enseñanzas Zen, sino en propagarlos como una cultura universal.
Por lo que he entendido, la idea es integrarse con el ambiente, de sentir cada sensación, de comprender, de vivir las cosas a plenitud y nunca dejar de entender que todo ocurre por alguna razón, y todo el tiempo se debe estar consciente de ese por qué...
Es decir, todo se resume en una oración:
El güevo
Si, algo tan complejo, tan simple, tan relajado, tan intenso como la vida y nuestro pasar por ella se resume en una frase mágica:
El güevo
Así que corran, caminen, griten, hablen, propaguen la buena noticia, que la vida tiene sentido, que no hay problemas que no tengan solución, ni preguntas sin respuesta, ya que todo se resume en una mágica frase que hace que todo tenga razón:
El güevo
Para el que no crea que es en serio, que realmente no he conseguido una respuesta a todas mis plegarias, pienselo un momento (Todo el que esté ladillado, preparese, viene uno de mis momentos intensos): Todos tratamos de ser duros por fuera, todo en un principio siempre parece complicado, nada parece tener sentido. A veces las cosas salen mal, a veces bien, pero siempre todo termina siendo más simple que cuando empezó.
Todo esto se resume en:
El güevo
Pero ya estoy hablando de más, haciendo más complejo algo tan simple como la idea de entender todo lo que sucede... Bueno, tal vez sea simple para otros, por lo menos para mí, todo se resumirá en decir:
El güevo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
el güevo...zen
http://www.youtube.com/watch?v=xn2zsL4i4sc
Publicar un comentario