martes, 21 de agosto de 2007

Sit, Relax, Enjoy, Live, Have Fun...


Este es un post anecdótico que habla de las complicaciones de la vida y las personas que hacen que la vida en vez de más simple, la convierten en algo peor de lo que era al principio. (Es decir, que voy a contar una historia, a ver si me sale bien eso de echar cuentos)...

O mejor hablo de cosas que tengo en mente para ver si escribiendo lo que pienso algo de sentido logro conseguir en este desastre...

Bueno, pensándolo bien, voy a hablar un poco para llenar espacio...

Ahora que lo pienso mejor, voy a aprovechar el tiempo para conversar un rato sobre mi día a día...

Aunque dada la cantidad de trabajo que tengo, creo que voy a hablar un momento de lo que estoy haciendo para ver si adelanto un poco el organizar lo que hago...

Si bien lo pienso ahora que escribo, realmente debería pensar un poco más las cosas, porque aunque la vida es simple, el pensamiento siempre es complejo, y si no es complejo: no es divertido...

En fin, como iba diciendo, vamos a hablar de temas simples...

Aunque si vemos las cosas desde otra perspectiva, vamos a hablar de un tema simple que puede ser complicado...

O mejor no me enredo y hablo de cosas simples...

Si me pusiera a hablar de algo, sería de todo lo enrollado que a veces llego a ser cuando trato de entender a alguien...

O de lo simple que es entender a alguien cuando se pone atención a los detalles...

En fin, creo que es hora de que hable de algo en este post...

Pero pensándolo, así como está es como se quedó...

No hay comentarios: