domingo, 8 de julio de 2007

Warrior Within

NOTA PREVIA: No sé que me estaba fumando cuando escribí esto...

Pues es oficial: Estoy lo suficientemente loco como para aullar en una luna llena...

Es imposible decir que la vida no es la eterna superación de obstáculos uno atrás de otro, que es una batalla contra uno mismo buscando superar hasta el último obstáculo, por no dejarse vencer, por no dejar de luchar.

Pero siempre hay un momento para detenerse y observar lo que se ha conseguido, de respirar y curar las heridas, de ver a aquellos que nos ayudaron, a recordar todos los momentos épicos ue nos han formado tal y como son, de ser ayuda para otros, de detenerse a entender por qué se han tomado las decisiones, malas o buenas, de ver a los ojos al destino y gritar que se puede. En pocas palabras: siempre se debe recordar que existen momento para todo y para nada.

Pues bien, ha llegado el tiempo de sentarse a ver un poco hasta donde he llegado y hasta donde quiero llegar, de ver que a veces he sido un loco, que a veces he sido demasiado precavido, que los riesgos deben tomarse para avanzar, que nada es fácil de lograr, que todas las acciones y decisiones influyen en mayor o menor manera en el resultado de las batallas.

Recuerdo el tiempo en el las luchas no eran tan complejas, en el que el tiempo no dejaba de pasar, en la que la mayor parte del tiempo no pensaba en otra cosa que jugar, que lástima que no era hombre cuando era niño (aunque ahora que lo pienso, pareciera que fue lo mejor que pudo pasar), lastima no ser tan niño como quisiera ahora que soy hombre.

Sé que es ponerse melancólico, sé que es hablar de más sobre un tema del que todos han hablado, simplemente soy un guerrero que le está aullando a la luna, viendo pasar el tiempo y nada más...

1 comentario:

Unknown dijo...

Te puedo comentar lo que le dijo alguien a mi hermano:

"La vida es lo que te ocurre cuando tenías otros planes"

Por lo que he estado leyendo, veo que has estado "viviendo"... y puedes estar seguro que por lo menos no te has aburrido.