martes, 15 de abril de 2014

La diversión en ser divertido

Este es un blog que nació para divertirme.

Para desahogarme.

Para generar una sonrisa de vez en cuando.

La verdad es que lo abandoné porque sentí demasiada presión.

Presión porque empecé a hablar de mis esqueletos en el closet.

Presión porque busqué que los demás me aprobaran.

Presión por ser reconocido y aceptado.

Es decir, presión por ser un pendejo.

He decidido que ya no voy a seguir siendo el pendejo que no publica porque tiene miedo de lo que los demás van a decir.

He decidido regresar a mis orígenes, porque si algo quiero enseñarle a mi hijo que está por nacer, es que no importa lo que hagas, tienes que ser FELIZ haciéndolo.

He decidido regresar

Así que sin más avisos previos...

Aquí estoy otra vez.

Let´s ROCK

1 comentario:

Unknown dijo...

me gusto este post y el de la panza, jejejeje felicidades por el bb, feliz cumpleaños!!! nuevamente y me suscribo a ver que más pones, un abrazo