lunes, 9 de enero de 2012

Azar

Hoy estoy pensando demasiado las cosas, por lo que voy a dejarlos con una historia que se me ocurrió por "Casualidad"

Azar

- Voy a lanzar la moneda, si sale cara, yo invito, si sale sello - Una mirada de picardía para acompañar el momento - Yo invito y me gano un beso - Si una mirada controlara el mundo, serían esos ojos oscuros, por lo que pensé que era momento de jugarme todo.
- Mmm, ¿cómo sé que no vas a hacer trampa? - Una respuesta que realmente no esperaba, que tiene un mensaje de duda en el fondo.
- Simple - Dije con una sonrisa - Tu eres quien va a revisar el resultado - Puse mi mejor sonrisa - Yo lanzo la moneda, pongo mi mano encima y tu levantas la mano a ver el resultado - Y con mi mejor cara culmino - me lo dices - 
- Suena justo - Con una bella sonrisa para acompañar a esos ojos - Déjame buscar una moneda - Y empiza a buscar
- Tranquila, aqui tengo una - y saco una moneda que inmediatamente lanzo al aire.

Es interesante como el lanzamiento de una moneda, el azar en su más pura expresión puede tener tantas implicaciones. He leído acerca del principio de "casualidad" que rige al mundo, pero siempre he sido una persona que normalmente se rige por la búsqueda de su destino...

En fin, mientras veía caer la moneda y poner mi mano encima me encuentro con un beso que tengo demasiado tiempo buscando. Al terminar una sonrisa se dibuja en sus labios y me dice:

- ¿Y cuál fue el resultado? - Una voz que en un futuro sería mi perdición, ya que sería imposible decir que no.
- ¿Es que acaso importa? - Respondo con una pregunta
- La verdad es que no - Me sujeta de la mano y me da un segundo beso - Termina de pagar y vámonos - Dice ya en posición de mando y ya levantada de la mesa - Voy un momento al tocador y nos vemos en la salida, ¿vale? - se levanta y me deja con la cuenta en la mesa.

- Seguro - le digo.

Lo más interesante de todo es que al momento de levantar la mano y revisar la moneda pienso nuevamente en el concepto del azar y de qué pensaría el universo si el azar dependiera siempre de una moneda de dos sellos.

No hay comentarios: