miércoles, 3 de septiembre de 2008

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...




Si alguien me dijera que para poder lograr concentrarme tengo que escribir para desahogar lo que tengo en mente... Tomaría la decisión de expresar mi deseo de que se dirija a freir espárragos...

Pero aún cuando le diga lo que le diga, lamentablemente tendrá la razón.

Si paso más de dos meses sin escribir las locuras que entiendo o trato de entender, definitivamente dejo de entender todo, y por ende, dejo de ser productivo.
Y ahora con todo lo que ha pasado, el no ser productivo, hace daño.

Ahora que mi dinámica social ha cambiado, me he dado cuenta que en realidad, mientras más cosas cambian, más siguen igual. Todo aquel que ha tenido cambios radicales en su vida debe saber de qué hablo: En el momento, por supuesto que parece un cambio de 180 grados, pero a final de cuentas, el hombre en mi opinión es un animal de costumbres, por lo que después de una estabilidad, vendrá otra. Puede ser semejante o diferente, pero siempre se llega a una estabilidad. No creo que sea bueno o malo, simplemente está en nuestra naturaleza.

A la gente le encanta opinar sobre todo, que si nos ponemos a ver, este es un blog en el cual una persona hace un crítica de una crítica, la cual será criticada de una forma un otra. En otras palabras, todo el mundo tiene una opinión.

Hace poco le dije a alguien que no me importan las opiniones (por si no se ha fijado el lector, normalmente veo los comentarios sobre lo que escribo, pero las respuestas las doy en persona). En pocas palabras, lo que se opina se respeta, pero muy probablemente no se comparte.


Me parece realmente interesante que la gente requiera de mi apoyo para solventar los problemas (Sociales, laborales, etc.). Siempre he partido de una necesidad de ayudar a los demás, pero OJO, no soy del que hace el trabajo, soy del que dá las herramientas para hacer las cosas. Usando pocas palabras: No doy la compota en la boca, pero explico con detalles cómo hacer las cosas.
Conectando líneas en los últimos párrafos, me doy cuenta de algo...

Parezco un perro buscando acostarme... Doy vueltas y vueltas, pero no llego a ningún tema.


Pero si existe alguna forma mejor de regresar a publicar, por favor me avisa y lo conversamos, opinamos, criticamos, o lo que le parezca mejor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas

Yo acabo de pasar tambien por un cambio radical en mi "dinamica social", aun no he tenido tiempo de comprobar eso de que al final volvera la estabilidad y vere que las cosas no han cambiado tanto.
En serio, animo, sigue escribiendo, me siento identificado con muchas de las cosas que escribes en tus parrafos... asi que no te sientas tan solo, debes saber que somos pocos... pero no siempre se ve como somos