viernes, 27 de mayo de 2011

El arte de la causalidad

Pues estuve de sabático.

En todo el amplio sentido de la palabra.

Es decir, que mi cerebro decidió irse de vacaciones a ver que encontraba de nuevo, así que me puse a funcionar en automático y me desconecté de todo lo que implicaba reflexionar (que para todos los que me conocen, implica que hablo más que de costumbre, pero soy más reservado en lo que realmente pienso).

Pero la realidad es que me hace falta escribir mi opinión del mundo.

Me hace falta escribir que opino de las locuras que me rodean. Sin importar si realmente alguien me lee o simplemente estoy hablando de locuras.

Pues dado que no creo en las casualidades, sino en las causalidades, hoy alguien a quien estimo me preguntó por un tercero que quiere saber de mis blogs, y cuando revisó cuando fue la última vez que publiqué, me dije a mi mismo: "Es momento de volver a escribir"

Así que he vuelto, y vuelvo con más ideas locas que nadie más parece entender, pero que cada quien toma por su cuenta.

Agárrense, que voy de bajada.

P.D. En el título hablo del arte universal de hacer el comentario/acción/gesto/metida de mano/etc justamente en el momento en el que se necesita. A esa persona, gracias. Me despertaste del shock

No hay comentarios: