viernes, 6 de junio de 2008

Sin dormir la locura tiende a aumentar

Desde hace dos semanas no he logrado dormir...

Realmente no soy una persona estresada.

Soy malhumorado, lo sé.

Soy apasionado con lo que hago, lo sé.

Soy alguien que tiende a buscar la solución a los problemas (Aún cuando no sean míos).

Pero no estoy durmiendo.

Desde hace un par de semanas no logro dormir más de 4 horas en la noche, lo cual, aunque en ocasiones anteriores ha sucedido, ahorita es el caso más crónico que he tenido.

Supongo que tiene que ver con la boda, con los reales, con el trabajo, con el hecho de que no he logrado hacer muchas de las actividades en muy poco tiempo.

El problema es que si no duermo, no funciono.

Siempre he sido persona de 8 horas (Si duermo 8 horas, funciono a full máquina por 16 horas), ahora que tengo dos semanas sin dormir la mitad del tiempo necesario, estoy empezando a perder concentración.

No hay nada peor que perder el foco, porque parte del tiempo se pierde tratando de encontrarlo, mientras que la otra parte la inviertes tratando de organizar y ejecutar todo lo que tenías que hacer y no puedes porque simplemente no te nace.

Hablando con varias personas me han hablado del stress inconsciente, de aquel que uno no ve y es el que realmente afecta el cuerpo. Me imagino que esa la respuesta fácil y con eso doy por finalizado este post.

Así que estoy escribiendo esto para ver si encuentro razón en las palabras, ya que definitivamente, hoy es día de locura total...

No hay comentarios: