martes, 11 de diciembre de 2007

Inteligencia, Ignorancia, Verdades, Mitos, Mentiras y Quién sabe qué más




Después de mucho pensar, escuché las palabras que menos me gustan:

"Lo urgente siempre le quita tiempo a lo importante"

Y me molesté.

Tal vez por mi conducta de llevarle la contraria al mundo, pero a veces me saca un poco de mis cabales que se usen excusas (porque aunque sean ciertas, no son más que excusas) para que las urgencias le quiten prioridad a las cosas importantes.

Es por esto que estoy en modo revolucionario.

Creo que es imposible decir que no voy a atender a ninguna de las urgencias que la vida me va a traer, pero tengo que ser honesto, y estar conciente de que los imprevisto existen.

Pero me estoy desviando del tema. Quiero enfocarme en las excusas que la vida nos da para no hacer las cosas que realmente queremos hacer.

Es por esto que es necesario poner las cuentas claras: Si hay algo importante que decir o que hacer, si para alguien es importante, simplemente hazlo, si más ni menos.

Tal vez sólo así las urgencias se den cuenta que las cosas importantes son así, importantes, egoístas y simples.

O por lo menos, eso creen ellas que deben ser.

No hay comentarios: