viernes, 11 de enero de 2008
Aprendiendo Nuevos Trucos
Me caso.
Tomé una de las decisiones más interesantes de mi vida.
No me caso únicamente por amor.
Para mí el amor es el sentimiento que sentimos por alguien y que nos hace pensar en esa persona en todas las decisiones que debemos tomar en la vida. Usualmente, las decisiones que tomamos implican directamente la felicidad del otro por encima de la propia.
No me caso únicamente por conveniencia
EL matrimonio es algo complejo, es el fin de un ciclo para iniciar otro muchísimo más complicado, más emocionante, en donde las metas personales siempre tienen un componente grupal. Obviamente eso no es conveniencia, es deseo de buscar algo más.
No me caso por pendejo
Hay cosas en la vida que uno hace por malas decisiones, por equivocaciones mentales, o simplemente, porque es un pendejo. Esta no es ninguna de las anteriores. Me caso porque lo he pensado y para mí, es la decisión correcta.
Me caso porque estoy en paz
El matrimonio, en mi opinión, no es la solución, sino la pregunta.
Para aquel que no ha entendido este escrito, que no se preocupe, cuando sea un enamorado pendejo que busca la paz en esa otra persona, entenderá...
Mientras tanto, mis saludos y despedidas, ya que ese lugar en donde está, era cómodo y seguro, pero ya yo no lo quiero visitar...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)